Por abandonarlos, jóvenes irrumpen funeraria y golpean cadáver de su padre (video)


El rencor y anhelo de venganza puede nublar el juicio de las personas y hacerlas cometer actos de los que se podrían arrepentir en un futuro, incluso si esa venganza es contra sus propios padres.

En China, dos jóvenes fueron grabados en el momento en que llegan al funeral de su padre para intentar sacar su cadáver y golpearlo como venganza tras ser abandonados a su suerte cuando eran pequeños.

Estas brutales imágenes fueron captadas en la ciudad de Jiangsu y en ellas se puede ver a los dos jóvenes golpeando el cuerpo de su padre muerto, quien se encuentra en un ataúd abierto.

El cuerpo sin vida del padre queda tirado en el piso mientras sus hijos lo golpean.

Resulta que el hombre, de 72 años de edad, había abandonado a su esposa en los años 80 y ellos crecieron con un gran odio y rencor hacia él.

Captan a maestra golpeando salvajemente a alumno; era su hijo

Tiempo después, se enteraron que el hombre se había casado nuevamente y su nueva familia vivía cómodamente mientras ellos pasaron hambre.

El video de la venganza se volvió viral en las redes sociales y ahora la justicia china realiza una investigación donde los hijos podrían ser condenados a prisión por alterar el orden público.


Like it? Share with your friends!