Así será procesado Alexis, el hijo de 14 años de ‘El Ojos’


Las autoridades de la Ciudad de México lograron la vinculación a proceso de Alexis “N”, debido al delito de privación ilegal de la libertad.

Según informes de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la capital consultados por el diario Excélsior, Alexis, de 14 años de edad, es hijo de Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, líder del cártel de Tláhuac, y de su segunda esposa, Nancy.

Alexis fue detenido junto con otras cinco personas cuando llevaban a una mujer a bordo de una camioneta el 9 de enero pasado, en el asiento trasero, cuando policías los interceptaron en la calle Ana Bolena, colonia Nopalera.

La mujer pidió ayuda a los oficiales y al revisar el automóvil, los agentes ubicaron un kilogramo de mariguana, además de dos réplicas: una de fusil de asalto y otra de un arma corta.

Un juez determinó que los detenidos deberán permanecer en un comunidad de tratamiento especializado en adolescentes y además fijó un plazo de 45 días a la Fiscalía para finalizar la investigación.


Like it? Share with your friends!