Romero Hicks acusa a AMLO “desviar la atención” con avión presidencial


Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la “crisis de salud que está afectando a los mexicanos”, prefiere “descalificar y desviar la atención” con el avión presidencial. 

“Seguimos entre la desilusión y la incertidumbre, con un presidente que se niega a escuchar y que evade la realidad”, comentó en un tuit luego que se dio a conocer que el avión presidencial que fue puesto en venta y enviado a un hangar en California, Estados Unidos regresará al país.

Este martes se dio a conocer que el avión José María Morelos y Pavón, el cual salió de México para ser vendido y regresará al país para relanzar su proceso de comercialización y para el cual se contemplan tres alternativas: un comprador único, venta en copropiedad, o la renta del avión.

Además López Obrador negó que haya fracasado la venta del avión presidencial. Apuntó que es un tema complejo y no querían malbaratarlo, razón por la cual se decidió regresar a México.

“No, es que es complejo, y no queremos malbaratarlo, mejor esperar”, comentó en su conferencia matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.


Like it? Share with your friends!