Sale el “cachito” para el avión presidencial y los MEMES no se resisten al gran sorteo


Hace unos momentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el diseño del boleto para la rifa del avión presidencial, por lo que usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo y comenzaron a realizar los divertidos y queridos memes.

No pasaron ni 5 minutos cuando comenzaron a surgir memes burlones y otros pocos a favor de la rifa del avión, la cual se planea llevar acabo si la siguiente semana no le encuentran comprador.

“Derechairos” y “chairos“, “pobres” o “ricos”, expusieron su punto de vista y su emoción al saber que el próximo 5 de mayo podría ser el día tan esperado: el día de la rifa.

Cada “cachito” de la Lotería podrían obtenerlo las grandes empresas, la población en general y cualquier persona que tenga 500 pesos para comprar el boleto que le podría cambiar la vida.

Cabe mencionar que el mandatario mexicano ha sido muy criticado por la supuesta rifa del avión presidencial, no obstante, López Obrador planea destinar todo el dinero recaudado a equipos médicos y hospitales que atienen de manera gratuita a la población.

Deléitate de los mejores MEMES


Like it? Share with your friends!