Sergio Mayer iba a fiestas de ‘La Barbie’, involucrado con los Beltrán Leyva: Anabel Hernández


La periodista Anabel Hernández reveló que el diputado Sergio Mayer asistía a las fiestas organizadas por Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”.

“Estaba involucrado con el Cártel de los Beltrán Leyva”, reveló la autora de “El Señor de los Narcos”.

¿Quién es Sergio Mayer?

Sergio Mayer formó parte del grupo Chévere Internacional y después recibió una invitación para integrarse a Garibaldi, grupo musical formado a finales de los 80 y que se hizo famoso por temas como “Banana”, “La ventanita” y “Dame un beso”.

Es conocido por su trabajo en El edificio (2003), Búsqueda implacable (1998), Vecinos (2005), La dictadura perfecta (2014) de acuerdo con IMDB.

Mayer también participó en el espectáculo Sólo para mujeres, show que ahora ha impulsado junto a Alexis Ayala en su etapa como productor. Sergio Mayer Bretón estudió Administración de Empresas.

En su faceta como empresario también es responsable de haber traído a México a Bob Dylan y Lana del Rey.

Es diputado federal por Morena en el distrito electoral 6 en Magdalena Contreras. Fue electo en los comicios del pasado 1 de julio.

“Llevo varios días recibiendo todo tipo de comentarios, en las redes sociales sobre todo, pero nada impedirá que quiera ayudar a mi país. Al final todos nos quejamos, pero cuántos de nosotros levanta la mano para hacer algo; yo fui uno de esos que ha levantado la mano para ayudar”, dijo en esa ocasión.

Y si bien comentó entonces que sacrificaría su carrera en la actuación por hacer un bien a México, en agosto aseguró que el sueldo de legislador no le alcanza para el tipo de vida que está acostumbrado, por lo que continuaría su desempeño como actor en periodos de receso.


Like it? Share with your friends!