Sicarios causan terror en ‘La Chona’, incendian bodega


Al menos un muerto a bordo de un lujoso auto deportivo y el incendio en una bodega de forrajes para ganado, fue el saldo que dejó la tarde de este jueves un presunto ataque armado efectuado por sicarios a bordo de diversas camionetas en “La Chona”, cuyo nombre oficial es Encarnación de Díaz, Jalisco, población vecina a Aguascalientes.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en El Bajío de San José, a donde se habría acercado un convoy de personas fuertemente armadas, que inicialmente persiguieron al conductor de un auto deportivo de la serie de Pontiac, siendo acribillado a unos metros de la plaza principal.

Poco después se registró un incendio aparentemente provocado por dichos sujetos, al interior de una bodega de grandes dimensiones que contenía alimento para ganado, para luego huir del lugar.

Testigos presenciales advirtieron el paso de al menos media docena de vehículos con personas armadas con rifles de alto poder, quienes habrían hecho disparos en diversas fincas de dicha población, sin que se reportaran más daños o personas lesionadas.

Luego de conocer del ataque, acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad estatal y federales, para reforzar la seguridad en este municipio y resguardar al personal de la Fiscalía del Estado y el Instituto de Ciencias Forenses para las respectivas investigaciones.


Like it? Share with your friends!