Soldados de Estados Unidos volverán a casa en ataúdes: Líder iraní


“Cuando los ataúdes de los soldados y oficiales estadounidenses comiencen a llegar a EE.UU., Trump y su Administración se darán cuenta de que realmente han perdido la región y perderán las elecciones”, dijo el líder del movimiento libanés Hezbolá, Hasán Nasrallah, en un discurso transmitido este domingo.

Nasrallah afirmó que se reunió con el general iraní Qassem Soleimani poco antes de su muerte y le advirtió de que existía una amenaza para su vida, recoge Reuters. “Le dije… hay una gran atención a ti en medios, prensa y revistas estadounidenses y están imprimiendo tus imágenes en la portada como ‘el general irremplazable’, esto es la preparación mediática y política para tu asesinato”, recordó, añadiendo que en aquella ocasión Soleimani se rió y dijo a Nasrallah que “rezara” por él.

El líder de Hezbolá precisó que dar una repuesta al ataque perpetrado por Washington en Bagdad es responsabilidad no solo de Irán, sino de todos los países que forman ‘Eje de Resistencia’. Al mismo tiempo, precisó que los civiles estadounidenses en la región “no deben ser tocados”, ya que esto solo serviría al plan del presidente de EE.UU., Donald Trump.

De acuerdo con Nasrallah, el asesinato de Soleimani y de Abu Mahdi al Muhandis marca “el inicio de una nueva era no solo para Irak o Irán, sino para toda la región” de Oriente Medio, señala Pres TV.


Like it? Share with your friends!