Sujeto mata a su novia y luego se dispara en el corazón


Alrededor de las 8:30 horas de este martes se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la colonia San Bernabé, quien después de cometer el homicidio se disparó en el pecho y murió en el Hospital Universitario.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli en la citada demarcación, donde el sujeto arribó en un automóvil, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a la mujer que se encontraba en otro vehículo.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Con este caso, son los tres los feminicidios suscitados en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey; primeramente, fueron localizados los restos de una mujer dentro de una maleta en el panteón Valle Verde y el otro caso ocurrió en la colonia Las Anacuas, en el municipio de Santa Catarina.


Like it? Share with your friends!