Sujeto muerde y le arranca un pedazo de nariz a policía del metro que lo regaño por orinar


Tras negarse a dejar de orinar en la estación del Metro Ermita, un adolescente de 19 años golpeó a un policía y al morderlo, le arrancó un pedazo de nariz.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el uniformado vigilaba la zona de torniquetes de la estación, cuando vio al hombre orinando en el vestíbulo.

El oficial se acercó, y le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa, por lo que el hombre sacó un cuchillo se lanzó contra él.

Al no poder acuchillarlo, el sujeto identificado como Gerardo “N” mordió la nariz del policía, tan fuerte que le arrancó un pedazo del ala nasal izquierda.

Llegaron al lugar más uniformados y lograron la detención del agresor, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se decidirá su situación jurídica, y será examinado para descartar que padezca algún trastorno mental.


Like it? Share with your friends!