“Te doy 3 para correr” dijo asesino a víctima antes de acribillarlo en Iztapalapa


Un hombre fue asesinado en las calles de la unidad habitacional Solidaridad, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con El Universal, antes de ser asesinado de 16 balazos, un hombre viajaba junto a su homicida en un automóvil Aveo en color gris.

Presumiblemente el homicida le habría dado a la víctima hasta tres para correr, pero de nada sirvió pues cuando apenas comenzaba a correr, vecinos escucharon 16 detonaciones de un arma de 9 milímetros que lo mataron al instante.

Testigos narraron lo que sucedió minutos antes de las 22:00 horas, en el estacionamiento del condominio 7C, a donde ingresó el vehículo y se detuvo hasta el fondo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

A bordo del Aveo, la víctima y dos sujetos comenzaron a discutir. A los pocos minutos dos de ellos se bajaron del auto y uno desenfundó un arma y´lanzó una clara amenaza:

“Te doy tres para correr”

Cuando la víctima comenzó a hacerlo, se escucharon las detonaciones y el cuerpo de la víctima de entre 30 y 35 años cayó entre los edificios 7-C16 y 8-A5.

La policía asegura que el lugar es identificado como un punto de ventas de drogas.

Agresores se dan a la fuga

Tras cometer el homicidio, el pistolero volvió al automóvil y los sujetos salieron por el mismo lugar por donde llegaron.

Luego, tomaron la calle Truenos con dirección hacia la avenida Texcoco.

Al lugar arribó la policía y paramédicos que confirmaron el deceso del joven. Su cuerpo fue trasladado a la agencia IZP-6, en donde permanece como desconocido.


Like it? Share with your friends!