Telcel: reportan fallas en el servicio de internet y telefonía


Usuarios del servicio telefónico de Telcel reportaron por medio de redes sociales que han padecido fallas en la cobertura este lunes 13 de enero.

Las numerosas quejas en Twitter dieron a conocer las afectaciones que sufre la red en varias partes de México, situación que despertó molestia en los clientes de esa compañía.

Los inconvenientes no permiten que los usuarios del servicio más popular de telefonía en México realicen llamadas, manden mensajes o utilicen la conexión a Internet en sus dispositivos móviles.

Algunas personas se quejaron de la situación y refirieron que Telcel siempre presenta problemas en su servicio; otros amenazaron con cambiarse de compañía y algunos más decidieron tomar la situación con humor y hacer memes.

Pese a que la situación con Telcel se ha viralizado, aún no hay una explicación oficial por parte de la compañía. En este sentido, los clientes siguen a la expectativa.

Por el momento se sabe que los sitios más afectados por la caída de Telcel son ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!