Tras discusión con su padre, menor se quita la vida en Saltillo


Alrededor de las 2 de la tarde de este viernes, un menor de 14 años, tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de las escaleras de su casa, a un costado de donde dormía todas las noches mencionaron familiares.

Se trató de Anderson, de 14 años, quien vivía en Carlos González Peña, número 857 en la colonia Satelite Sur, entre las calles Cuquita Cepeda Heriberto José Frías. 

Aparentemente fue una discusión lo que originó que el menor tras ser reprendido por su padre bajó a su lugar de descanso y subió la música del radio, le pidió a un menor de 4 años que le dijera al joven que bajara el volumen.

Pero fue el menor de 4 años, quien lo vio colgado de la escalera con un cable que había atado a su cuello, se pidió de inmediato apoyo arribando personal de la Policía Municipal y paramédicos de bomberos quienes confirmaron el deceso. 

El joven manifestaron amigos, mencionaban que no lo querían en su casa, y que lo hacían a un lado, guardando esto por varios meses hasta que decidió tomar la salida por la puerta falsa. 

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del suceso y después de levantar la evidencia se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Hospital Universitario donde se determinará las causas del fallecimiento.


Like it? Share with your friends!