Tras discusión, mujer encierra a su esposo en casa y le prende fuego


Una mujer encerró a su esposo en su vivienda y le prendió fuego al inmueble, tras sostener una discusión marital, según informaron medio locales de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron sobre la calle mercurio de la Colonia Luna, localizada en la ciudad de Puebla, cuando la mujer de identidad todavía desconocida, encerró a su esposo tras discutir con él y le prendió fue a la casa.

De acuerdo con la información difundida, quienes se percataron de los hechos fueron los vecinos, los cuales, rápidamente acudieron para tratar de apagar las llamas y poder rescatar al hombre que ya se encontraba pidiendo ayuda a gritos.

Para que pudiera salir, el hombre también recibió ayuda de unos albañiles que se encontraban cerca del lugar, los cuales procedieron a realizar un boquete en una de las paredes, por donde lograron sacar ileso al esposo.

Más tarde, elementos de Protección Civil, Bomberos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al punto para sofocar las llamas y tomar nota de lo sucedido y así, abrir una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Según se sabe, el delito podría tomarse como intento de homicidio, sin embargo, será en próximos días cuando la Fiscalía General del Estado de Puebla defina si procede o no legalmente en contra de la esposa de la víctima.

Respecto a la localización de la mujer que prendió fuego a la casa, las autoridades no tenían mayores datos, ni tampoco quisieron revelar la identidad.


Like it? Share with your friends!