Tras error en la final, Jorge Sánchez recibe insultos de aficionados: ojalá que tu hijo no salga igual de p*nd*j0 que tú


El error que cometió Jorge Sánchez en la final de la Liga MX marcó a su familia en esta época decembrinas, pues tras el error que le dio el título Monterrey ante América, varios aficionados molestos lo insultaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, seguidores de las Águilas comentaron sus fotos donde enfatizaban su enojo por haber abanicado el balón en el minuto 75.

Asimismo, dichos usuarios no sólo hablaron mal del desempeño del jugador en la final de vuelta en el Estadio Azteca, sino también, metieron a su esposa embarazada y a su futuro hijo dentro de los comentarios.

MÁS NOTICIAS:   Por celos baña a su esposa con aceite caliente, pierde la vista, el habla y le desfigura el rostro

“Ojalá se muera hijo de puta”. “Ojalá no salga igual de pendejo que tú, pinche tronco, la cagaste pendejo”, mencionaron algunos seguidores en la cuenta de Instagram de Jorge Sánchez.

Sin embargo, no fue el único culpable de esta derrota, pues Guido Rodríguez y Nicolás Castillo fallaron en la tanda de penales, por lo cual, Monterrey de coronó.


Like it? Share with your friends!