Tras escándalo de Emiliano Salinas, ¿Ludwika Paleta está al borde del divorcio? (video)


A Ludwika Paleta no le importan las críticas y rumores que se dicen sobre ella y su vida personal; así se lo dejó en claro a la prensa.

Y es que tras destaparse el escándalo que involucró al marido de la actriz con una secta sexual que explotaba a las mujeres como esclavas, se dijo que la pareja estaba a nada de divorciarse.

No obstante, durante el homenaje que se le rindió a Ludwika en la obra de teatro “Perfectos Desconocidos” por 30 años de carrera artística, la actriz dejó en claro que no presta atención a lo que se dice de ella:

“La verdad, no sé de qué reportaje me hablas porque se habla de mí todos los días y no puedo estar pendiente de todo”.

Respeta la privacidad de sus gemelos

Ludwika también aseguró que mantiene a sus gemelos alejados de los reflectores pues “todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

La polémica de la secta NXIVM

Tras ser relacionado con la secta sexual NXIVM, el marido de la actriz negó a través de sus redes sociales haber participado en cualquier acto que se relacionó con la secta dirigida por Keith Rainiere:

“Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos.No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona“.


Like it? Share with your friends!