‘Tus hijos van a ver lo que te va a pasar’: presunto empleado de la FGR amenaza a ciudadano (video)


Un ciudadano grabó y difundió en redes sociales el momento en el que un presunto empleado de la Fiscalía General de la República lo amenaza por reclamarle que estacione su automóvil sin obstruir el paso peatonal.

Sucedió en la calle de Zarco y Soto, en la colonia Guerrero.

Marco Antonio Herrera posteó, junto con el material videográfico: “Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. “Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar””…

En el video se aprecia cómo el ciudadano se refugia cerca de un elemento de seguridad armado, mientras dos sujetos se bajan del automóvil para encararlo pues les reclamó que los peatones no pueden pasar porque obstaculizan la vialidad.

El automóvil, en efecto, está en doble fila y en la esquina.

En el hilo qe el interanauta abrió en Twitter pide ayuda a la secretaria de la Función Pública “@SFP_mx @Irma_Sandoval ¿me pueden decir dónde puedo interponer una denuncia?”, si embargo, dos horas después del incidente no había obtenido respuesta.

“Agradezco el apoyo, no he recibido respuesta de alguna autoridad. Es una situación que se vive a diario, ese es el paso de los niños que salen de una primaria, por lo que tenemos que bajar de la acerca para poder cruzar, su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera.”

Las muestras de apoyo al ciudadano indican, por ejemplo:

“Imaginen la calaña de estos “servidores públicos”. Si esto es por estacionarse donde se les da la gana, ni pensar cuando tienen que realizar “su trabajo”. Agredir a un ciudadano por pedirles que “respeten la ley”…”

En efecto, hay una grave amenaza en contra del particular. Soberbia y desprecio por parte de los -aparentemente- agentes de la Fiscalía. Lo de “Tus hijos van a ver…” es amenaza. Con eso ya hay para fincar cargos, con el agravante de ser un “servidor público”. Es algo así como #LordFavoresTeHago Precisamente el tipo de persona que no queremos más en el gobierno.


Like it? Share with your friends!