Vecinos sorprenden a ladrón robando y lo abaten; cómplices se dan a la fuga


Un hombre fue asesinado al ser sorprendido robando una casa de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, del municipio de Minatitlán, Veracruz, en complicidad de al menos otros dos sujetos quienes lograron darse a la fuga.

El hecho se reportó la mañana de este martes 31 de diciembre, afuera de un domicilio del callejón Concepción; vecinos de la referida colonia escucharon las detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Entró a robar pero fue asesinado

Según declaraciones de los mismos vecinos, tras escuchar los disparos salieron a la vía pública y observaron que un par de sujetos corrían entre los límites de las casas que se ubican en ese lugar, mientras que otro hombre estaba tendido en la calle.

Paramédicos valoraron a la víctima y confirmaron su muerte por las lesiones de bala, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Alexis Martín Martínez Aguilar.


Like it? Share with your friends!