Viajes con su esposo y su lujosa casa; así presumía su opulencia Yadhira Carrillo antes de la detención de Collado (fotos)


Tras la detención del abogado Juan Collado, por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su esposa Yadhira Carrillo reveló que contaba con pocos recursos económicos, por lo que los lujos excentricidades se convirtieron en cosas del pasado.

Antes de la detención del defensor de varios políticos envueltos en polémicas, la actriz compartía en sus redes sociales fotografías de su lujosa casa y viajes en compañía de su esposo, que fue detenido el pasado 9 de julio, por lo que está preso en el Reclusorio Sur.

En 2007, la actriz se retiró de los reflectores para convertirse en empresaria. Creó la marca “Momentos by Yadhira” y abrió abrió varias tiendas de ropa y accesorios para niños.

En 2012, contrajo matrimonio con Juan Collado, y lo celebraron con una lujosa fiesta que se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas y fue amenizada por Julio Iglesias, quien cobró 150 mil dólares.

Hace unos años, la protagonista de Barrera de amor reveló que se sentía plena y feliz pese a que no tuvo hijos, y añadió:

“No tengo bebé, pero puedo tener todo lo que yo quiero tener, puedo trabajar, puedo viajar, puedo dormir, puedo salir, puedo desvelarme…”, expresó en entrevista para el desaparecido programa de Univisión Sal y pimienta.


Like it? Share with your friends!