Vibrador aún encendido queda atrapado en cuerpo de mujer


A esta mujer no le quedaron ganar de volver a usar juguetes sexuales después de que pasó el susto de su vida: un vibrador aún encendido quedó atrapado en su vejiga.

La mujer de Arizona y que no fue identificada relató que probó su nuevo collar vibrador Vesper en la habitación con su novio, solo usándolo fuera de su cuerpo como estaba planeado.

Sin embargo, dijo que repentinamente perdió el vibrador de acero inoxidable, delgado como un lápiz y posteriormente de la nada comenzó a sentir un dolor muy agudo.

La mujer cayó en una crisis de pánico porque al percatarse que el vibrador estaba dentro de ella, confirmó que todavía estaba encendido.

De acuerdo con el informe la mujer acudió a la sala de urgencias de un hospital cercano, pero los exámenes pélvicos no encontraron el objeto.

Finalmente, el obstetra Greg Marchand decidió realizar una radiografía en donde apareció el ‘escurridizo’ vibrador.

La mujer comentó que planea presentar una demanda contra Crave, la compañía que fabrica el collar Vesper Vibrator, y reconoció que ‘probablemente’ ya no vuelva a usar juguetes sexuales.

Ante la polémica que se generó, una portavoz de la compañia dijo en entrevista que ‘el Vesper no puede ingresar en la uretra de un individuo por sí mismo” y el producto viene con una advertencia de ‘etiqueta de seguridad clara’ contra la inserción.


Like it? Share with your friends!