VIDEO: Sicarios se graban mientras matan a pareja en Ciudad Juárez


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que presuntos sicarios se graban mientras uno de ellos mata a una pareja a plena luz del día en una avenida de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con reportes de medios locales, el ataque se registró en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y la calle Francisco Villarreal Torres.

En el video, difundido por medios locales y nacionales, se observa cómo un sujeto que se encuentra dentro de un vehículo le pide a su acompañante que lo grabe. Quien sostiene la cámara maniobra de forma acelerada y su cómplice desciende del auto para después disparar a quemarropa en contra de los pasajeros de una camioneta ubicada apenas metros delante de ellos.

El sicario realiza una descarga de al menos 5 disparos y posteriormente regresa corriendo al vehículo junto a su compañero. El video termina cuando los asesinos emprenden la huida metiendo reversa y tomando el sentido contrario del otro lado del Bulevar. En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las autoridades de Chihuahua no han informado sobre investigaciones relacionadas con el caso.

De acuerdo con datos del (SESNSP) Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2019 se registraron 2 mil 50 homicidios dolosos en el estado de Chihuahua. El mes de noviembre fue uno de los más críticos tan sólo para la capital del estado, pues se contabilizaron 44 asesinatos.


Like it? Share with your friends!