Viuda de actor fallecido duda de “accidente”: Jorge “era acróbata, sabía de caídas”


A una semana del fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez, su ahora viuda Gabriela Barajas habló sobre la difícil situación por la que está pasando y afirmó que dejará la actuación.

El pasado 16 de enero, murió el actor Jorge Navarro durante un ensayo para el rodaje de la serie Sin miedo a la verdad, tras caer de un puente de 5 metros de altura.

La actriz, quien tenía una relación con Jorge desde hace 15 años, ha participado en capítulos de Cómo dice el dicho, obras de teatro y cortometrajes.

A través de su cuenta de Facebook, con profunda tristeza, Gabriela agradeció a sus familiares y amigos su apoyo, y aprovechó para enviar un mensaje.

 “¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! Una pérdida con preguntas sin respuestas! Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme, pues hoy por hoy seré madre y padre! Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta”, dijo.

En su mensaje, contó lo difícil que fue darle la fatal noticia a su pequeño hijo de siete años, quien no deja de preguntar por su padre.

“Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué por qué tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”, señaló Gabriela.

Asimismo, señaló que por el momento se retira de los reflectores, pues se irá a su natal Guadalajara con sus familiares.

“Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?”, añadió.

Duda de la versión sobre la muerte de su esposo

Luego de que se dio a conocer cómo ocurrió el accidente en el que murieron Jorge Navarro y Luis Rivera, Gabriela Barajas dudó de la versión.

Primeras investigaciones, señalan que los actores cruzaban el puente, cuando Rivera resbaló y arrastró a Navarro, al caer ambos sufrieron traumatismos craneoencefálicos.

“Esa versión no me suena en lo absoluto. Jorge fue acróbata en Six Flags, recién que llegó a la capital (desde Guadalajara) se integró junto a un equipo de 40 personas y hacía acrobacias en moto, él sabía de caídas”, afirmó Barajas en entrevista para el diario Reforma.

La viuda también dudó porque los cuerpos estaban distantes entre sí, lo que desmiente la hipótesis de que uno jaló a otro.

Ver esta publicación en Instagram

#Soto #sinmiedoof SMALV siguiente capitulo…lunes 5 agosto

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el


Like it? Share with your friends!