Vuelca camión del Ejército, se reportan al menos 5 elementos muertos y 28 lesionados


Un camión, en el que viajaban elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se volcó sobre la carretera federal 175 a la altura de Ixtlán de Juárez, en la sierra norte, dejando cinco muertos y 28 lesionados,confirmó el presidente municipal Luis Pacheco.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y llevarlos al un hospital en Ixtlán, informaron medios de comunicación local.

Asimismo, llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar las respectivas investigaciones.

Las víctimas fueron rescatadas entre las ramas de los árboles y la maleza de donde ocurrió el accidente al que también arribó un cuerpo de bomberos para atender a los militares.

Se explicó que dichos elementos se dirigían a San Pablo Guelatao cuando de repente el camión perdió el control y se volcó; al lugar también llegó una máquina excavadora para ayudar a mover el mencionado vehículo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval lamentó la muerte de los uniformados y externó sus condolencias a los familiares de las víctimas.


Like it? Share with your friends!