‘Ya me dieron wey’: Transexual drogado roba arma de policía; dispara y hiere a varios | VIDEO


En redes sociales circula el video de un transexual disparando contra todos en Aguascalientes.

De acuerdo con la publicación, el sujeto habría robado el arma de un policía.

En el video se escucha la voz de un hombre decir: “Ya me dieron wey”. Mientras otro compañero le contestas: “Te estoy diciendo wey”.

El transexual identificado como Gabriela “N”, alias “La Gaviota”, al parecer intoxicado con drogas robó un fusil de asalto a un elemento de la Policía Municipal de Aguascalientes y disparó contra la automovilistas que circulaban por la avenida Héroe Inmortal, e hirió a entre tres y cinco personas y dañó a tres patrullas.

Los agentes la tuvieron que neutralizar y dispararle en las extremidades, por lo que fue trasladada en calidad de detenida a un hospital conocido como Tercer Milenio, junto con un hombre que la acompañaba.

Video: Transexual roba arma a policía y desata tiroteo en Aguascalientes; “La Gaviota” fue sometida a plomo por parte de los uniformados.

Esta persona de 34 años, presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal.

Mientras que los lesionados, una pareja de esposos, así como a sus tres hijos de entre 3 y 7 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa, también fueron reportados como desaparecidos.

En tanto tres heridos más se transportaron a recibir atención por sus propios medios.


Like it? Share with your friends!