Yadhira Carrillo a Leticia Calderón: mi casa siempre es tu casa, con todo el cariño del mundo


Yadhira Carrillo: dice que su casa es la de Leticia Calderón y no sabe por qué sus hijos no han visitado a su papá. La actual esposa de Juan Collado explicó que los niños sólo han hablado por teléfono con Collado.

El 2019 fue un año complicado para la actriz Yadhira Carrillo, luego del proceso legal que enfrenta su esposo, el reconocido abogado Juan Collado. Diversas fuentes aseguran que los hijos del abogado no lo han visitado desde hace meses.

Fue el programa Despierta América el encargado de entrevistar a Yadhira Carrillo, la actriz habló tranquila y amablemente frente a las cámaras, explicando que su esposo sólo se ha comunicado con sus hijos por teléfono.

MÁS NOTICIAS:   Juan Collado se convertirá en abuelo por primera vez mientras está en prisión

En palabras de la actriz: “Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, tus compras tu tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”

Al ser cuestionada sobre si tendría algún problema en toparse con Leticia Calderón, estás fueron sus palabras: “Mi casa siempre es su casa, con todo el cariño del mundo, para siempre.” y aclaró que nunca tuvieron conflictos.

MÁS NOTICIAS:   Yadhira Carrillo: su amor prohibido, primero casado y ahora tras las rejas

Te compartimos el video con la entrevista completa, la actriz habla también del estado de salud de su esposo el reconocido abogado Juan Collado.

Ver esta publicación en Instagram

a la carcél? Yadira Carrillo lo explica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!