‘Youtuber’ fingió la muerte de su novia para ganar suscriptores


Jason Ethier, mejor conocido como JayStation en YouTube, tiene más de cinco millones de suscriptores. Y buena parte lo consiguió tras anunciar entre sollozos que su novia Alexia Marano había fallecido en un accidente. Un hecho totalmente falso.

JayStation es reconocido por hacer todo tipo de excentricidades con tal de conseguir más vistas y así ganar más seguidores. En 2018, cuando murió el rapero Mac Miller, realizó una sesión de espiritismo en su canal para contactar con su espíritu, por ejemplo.

Y esta vez hizo lo mismo a través de una güija, pero no contó con que gran cantidad de usuarios indagarían sobre el supuesto fallecimiento de Marano; quien también tiene canal en YouTube, donde acumula unos 35.000 suscriptores.

“Pensé en la idea de fingir la muerte de Alexia y luego hacer algo en YouTube agradeciendo a todos y explicando a todos que era solo para generar atracción en los usuarios. Entonces íbamos a decir que murió, y luego hicimos un video de güija. Entonces la resucitaríamos y obtendríamos más seguidores. Pero ahora mi novia me dejó y estoy en serios problemas”, dijo.

Sostuvo que un “conductor ebrio” había sido el culpable de la supuesta muerte de la que fue su pareja. “Estaba en camino de recoger algo para el video que estábamos haciendo en nuestro segundo canal (…) ella fue golpeada, chicos. Ella se ha ido”.

“Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia por haberlos pasado por momentos difíciles o estresados por la muerte de su hija”, dijo al inicio de la publicación en YouTube en la cual se disculpó.

JayStation, quien vive en Canadá, añadió que no tenía la intención de que recibieran ningún tipo de odio o estrés emocional que involucrara a Marano. “Esperaba que todo esto permaneciera en YouTube y no fue así”.

¿Qué dice Alexia Marano?

En un video publicado el martes la mujer relató cómo era la relación con Jason Ethier. Al principio lo describió como una persona dulce, que la hacía sentir “especial”, pero luego se volvió controlador.

“Cada vez se volvía más paranoico”, afirmó Marano, quien contó que el youtuber le revisaba su teléfono mientras ella dormía y posteriormente le exigió que cerrara todas sus cuentas en las redes sociales.

Entre lágrimas aseguró que “nunca antes había visto este lado de Jay”, antes de enfatizar: “Este tipo necesita ser detenido”.


Like it? Share with your friends!