6 servidores públicos sospechosos de difundir imágenes del feminicidio de Ingrid


Luego de que se difundieron imágenes, en foto y video, del feminicidio de Ingrid Escamilla, hay 6 servidores públicos sospechosos de la filtración.

Así lo dio a conocer este martes la Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz. En conferencia de prensa, transmitida en vivo en las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la subprocuradora presentó algunos avances del feminicidio de la joven de 25 años.

Asimismo, Montealegre Díaz detalló que el adolescente de 14 años testigo del feminicidio, está recibiendo medidas de protección como víctima indirecta por parte de la Fiscalía.

Respecto a los servidores públicos sospechosos de haber filtrado las fotos y videos de Ingrid Escamilla, la subprocuradora acotó:

(Pertenecen a) dos corporaciones: tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como de la Fiscalía, área de Servicios Periciales. En principio, son seis personas [las posiblemente involucradas]”, puntualizó Montealegre Díaz sobre quienes difundieron imágenes del feminicidio.


Like it? Share with your friends!