A tía de Mario, le quedan pocos días para reclamar recompensa de 2 millones


Luego de entregar a su sobrino Mario ‘N’ y su esposa Giovana ‘N’, los presuntos culpables del asesinato de la niña Fátima, doña Irma Reyes provocó la admiración y respeto en miles de internautas por su honestidad y valentía al denunciar a sus familiares y, sobre todo, por rechazar la recompensa de 2 millones de pesos.

Tras demostrar que no le importó el parentesco que tiene con Mario “N” y Giovana “N”, Irma señaló: “Así fuera mi hijo (lo entregaría), soy mujer, fui violada, tiene que haber justicia, no tiene que quedar esto impune, yo no quiero lucrar, sólo quiero que se haga justicia”.

Por otra parte, Irma aclaró que nunca buscó actuar por conveniencia, es decir, para recibir la recompensa que las autoridades estaban otorgando por dar detalles entregar a los feminicidas.

Pero muchos usuarios de las redes han dicho que doña Irma, merece ser recompensada con los 2 millones de pesos.

¿Pero cómo puede reclamar la recompensa?

De acuerdo con la normativa de la Fiscalía General de Justicia capitalina, doña Irma Reyes tiene diez días hábiles desde la captura del hombre para llevar a cabo el reclamo de los dos millones de pesos de recompensa que ofrecieron las autoridades.

Durante este plazo, de acuerdo con la legislación, la mujer debe proporcionar una cuenta bancaria para que la PGJ pueda depositarle el dinero; de no realizar esta acción, no podrá ser acreedora de esta suma.

Han pasado seis días desde que se llevó a cabo la aprehensión de Giovanna “N” y Mario “N”, quienes son los principales sospechosos de haber raptado a la pequeña Fátima.


Like it? Share with your friends!