‘Actos de Ana Guevara son aberrantes’: presidente de FMAA


El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA,) Antonio Lozano dijo que los actos de Ana Gabriel Guevara son aberrantes.

Cabe recordar que investigaciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP) hallaron una serie de irregularidades en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que precede la exvelocista mexicana Ana Gabriela Guevara, específicamente en la comprobación del manejo de más de 50 millones de pesos.

Antonio Lozano enfrenta un juicio por peculado, aseguró que cuando un juez imparcial vea su casa, “todo se arreglará y se verá que no hemos hecho lo que algunos dicen”, mientras sigue trabajando.

El pleito con Ana Guevara

“No sé porqué la trae contra mí, no sé la razón de su actuar. Son muchos años de persecución de ella como autoridad, utilizó a Alfredo Castillo (ex director de la Conade) para perseguir cuando era senadora, debería ponerse a trabajar en vez de… Pero cada quien”.

“Me reservo mi opinión sobre lo que hace quien representa a la Conade. Lo que sí, felicito a Carlos Padilla (presidente del COM) por este esfuerzo, no así los comentarios que hace alguien que solo quiere dividir al deporte, en lugar de sumarse”, dijo.

Dijo que Guevara “tenía la misión de armar un plan nacional de deporte, pero se dedica a dividirlo, es una aberración”.


Like it? Share with your friends!