Adulto mayor pierde casi todo su patrimonio en voraz incendio


Casi todo el patrimonio que poseía perdió un adulto mayor al incendiarse su domicilio en el sector Centro de Guasave Sinaloa durante la tarde de este viernes.

La información de las corporaciones locales establece que el siniestro se registró en una vivienda ubicada por la calle Emiliano Zapata entre el callejón Pénjamo y el malecón María del Rosario Espinoza.

El señor Rubén Sauceda, de 79 años, relató a las autoridades como al llegar a su domicilio observó que el interior del inmueble ardía en llamas por causas que desconoce.

Minutos después alrededor de las 17:50 horas arribaron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas las cuales rápidamente se extendieron por toda la vivienda.

Aunque el fuego logró ser sofocado ya las pérdidas para el adulto mayor eran casi totales pues perdió dos sillones, casi toda su ropa, dos camas, además de incuantificables daños a la estructura de la vivienda.

Afortunadamente en este siniestro no se reportaron a personas quemadas, pero prácticamente el adulto mayor perdió casi todo lo que poseía.


Like it? Share with your friends!