Ahí, humildemente: Samuel García fue al Super Bowl, ¡en asientos de 200 mil pesos!


En la Cámara Alta, el senador por Nuevo León, Samuel García brilló por su ausencia, debido a que viajó a Miami para asistir al Super Bowl LIV, y habría gastado alrededor de 250 mil pesos.

A través de sus redes sociales, el legislador presumió el boleto del evento, y aunque intentó ocultar el precio, dejó al descubierto la sección, que es nivel cancha, incluso compartió un video desde el lugar.

De acuerdo con el comentarista deportivo, Enrique Garay, los boletos de la sección 134 tuvieron un costo de aproximadamente 200 mil pesos.

Un vuelo redondo a Miami ronda los 25 mil pesos en vuelo directo, en tanto el hospedaje por tres noches cerca al Hard Rock Stadium cuesta alrededor de 20 mil pesos y de comidas y gastos una persona puede gastarse un mínimo de 8 mil pesos por una estancia de 4 días, según el sitio Despegar.com, citado por El Financiero.

Por lo tanto el senador se habría gastado aproximadamente 253 mil pesos, cabe destacar que hace unos días reveló que él pagó el viaje con su propio dinero y no el del erario público.

“Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100% de mi sueldo como servidor público”, dijo


Like it? Share with your friends!