Alfredo Adame revela que ‘Cachirulo’ intentó abusar de él y no fue el único


Alfredo Adame dijo que expondrá más nombres de presuntos depredadores sexuales en la televisión

El polémico Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar, en esta ocasión, el actor reveló a medios de comunicación que sufrió abuso sexual de niño por parte de ‘Cachirulo’, así como de otras personas del medio artístico.

Alfredo Adame, de 61 años, compartió al programa matutino de ‘Venga la Alegría’ que Enrique Fernández Tellaeche, mejor conocido como ‘Cachirulo’, intentó abusar sexualmente de él cuando era niño y le tocó las partes privadas.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Alfredo Adame habla públicamente sobre estas experiencias de su infancia y revela los nombres de sus agresores.

El actor relata que cuando era niño, los sábados su papá se iba a tomar un café con amigos. “Él se iba a tomar un café con sus amigos. Siempre estaba ahí un personaje de la televisión que se llamaba Enrique Alonso, ‘Cachirulo’, el de Teatro Fantástico”.

“Siempre estaba ahí y decía: ‘Hola, güerito, ¿cómo estás?’“ Este día no fue mi papá, me quedé yo solo viendo mis revistas y de repente se me empezó a acercar”, comparte Alfredo Adame.

El actor comenta que ‘Cachirulo’ le empezó a sacar plática mientras se le acercaba. “Cuando me di cuenta, me agarró el miembro viril y me dijo, ¿no quieres ir a mi departamento?, vivo aquí muy cerca… En ese momento le di un empellón para atrás y me salí espantadísimo”.

Así mismo, compartió que ‘Cachirulo’ fue la primera persona que abusó sexualmente de él; sin embargo, no fue la última. Comentó que el director de su escuela también le tocó las partes privadas.

“No es uno, nada más. Son varios conocidos a los que yo voy a exhibir. Yo nunca hago nada si no tengo los pelos de la burra en la mano. Yo lo voy a hacer porque todos estos son depredadores que andan en todos lados.


Like it? Share with your friends!