AMLO cenará en Palacio Nacional con empresarios por rifa de avión


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles a las 7 de la noche sostendrá una cena con empresarios a quienes les ofrecerá cuatro millones de boletos para la rifa del avión presidencial y los coloquen con sus empleados. El encuentro será en Palacio Nacional.

“Mañana vamos también a tratar lo de la rifa del avión presidencial, vamos a tener mañana a las 7 de la noche una cena con empresarios que tienen dimensión social, que quieren ayudar para que se distribuyan los boletos de la Lotería y que también ellos puedan comprar para entregar a sus trabajadores… Están invitados mañana a cenar aquí en Palacio empresarios para que nos ayuden a la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial. Están confirmados varios que van a estar acá, además ya saben de qué se trata, no es nada más la cena, o sea, con todo respeto y cariño, no es por los tamalitos de chipilin y el chocolate, es para que se adhieran, se sumen a todo esto, vamos muy bien”, manifestó AMLO.

Cabe destacar que AMLO propone que la rifa tenga 6 millones de “cachitos” participantes, delos cuales dos millones serán para los ciudadanos y cuatro millones para empresas que ofrecerán a su personal.

De acuerdo con la información, el sorteo del avión presidencial se realizará el 15 de septiembre de 2020. El arranque de venta de boletos se prevé para el 1 de marzo en todo el país, incluso se prevé que también se distribuyan en Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!