AMLO: ‘No soy Salinas, ni Zedillo, ni Fox, ni Calderón, ni Peña Nieto’


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que no es como los expresidentes de México: “No soy Salinas, ni Zedillo, ni Fox, ni Calderón, ni Peña Nieto”, esto al ser cuestionado sobre si habrá castigo contra su antecesor el exmandatario Enrique Peña Nieto. Agregó que no necesita “la espectacularidad, la farsa”.

“La justicia no solo es castigar, la justicia también es prevenir, que ya no haya corrupción, eso es lo que mas nos importa, eso es lo que se está procurado. Miren ‘pañuelito blanco’, me lo dice el diablito: ‘sácales el pañuelo a los conservadores para que se enojen’. No soy (Carlos) Salinas, no soy (Ernesto) Zedillo, no soy (Vicente) Fox, no soy (Felipe) Calderón, no soy (Enrique) Peña; no necesito la espectacularidad, la farsa…”, comentó.

Afirmó que los expresidentes del denominado periodo neoliberal están ligados a atrocidades y los reponsabilizó de causar la decadencia del país.

“Si se enjuicia a los expresidentes que causaron la tragedia nacional, se tiene que tomar en cuenta a Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, a Peña Nieto porque todos tienen que ver en atrocidades que se cometieron para causar la decadencia”, expresó AMLO.


Like it? Share with your friends!