AMLO presume trabajo de ‘fierreros’ en Santa Lucía, ‘son artistas, los mejores del mundo’ (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el trabajo que hacen los “fierreros” mexicanos en la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía General Felipe Ángeles. Mediante en un video de redes sociales destacó que “son artistas y los mejores obreros del mundo”.

“Estamos aquí con el ingeniero constructor, es el encargado de este frente en el Aeropuerto de Santa Lucía. Estamos en lo que es la torre de control del aeropuerto en la cimentación y todo el trabajo que llevan a cabo estos obreros que son de lo mejor del mundo, estos fierreros…”, expresó AMLO en un video.

Este lunes el primer mandatario visitó la base militar de Santa Lucía para supervisar las obras del aeropuerto General Felipe Ángeles: “en Texcoco era fango; en Santa Lucía hay tierra firme”, expuso el otro video que compartió.

Además en el marco del Día de la Fuerza Aérea mexicana, AMLO reiteró su compromiso para cumplir con la fecha de inauguración del aeropuerto de Santa Lucía el 21 de marzo de 2022, la cual calificó de una “hazaña”, con la cual comentó se va a demostrar de lo “qué somos capaces los mexicanos con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.


Like it? Share with your friends!