AMLO promete hazaña de terminar Santa Lucía en 2022 (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno logrará la hazaña de terminar la construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” en Santa Lucía para el 21 de marzo de 2022.

A través de redes sociales AMLO escribió: “el 21 de marzo de 2022 inauguraremos el mejor aeropuerto de México, con tres pistas y ahorros de 100 mil millones de pesos, gracias a la honestidad, disciplina y profesionalismo de los ingenieros militares”.

De acuerdo con El Universal, al asegurar que fue “una bendición” el que se haya cancelado la construcción del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en Texcoco, el mandatario mexicano recordó que fue una decisión del pueblo abandonar ese proyecto que significa dificultades en lo económico, ecológico y calidad de suelo.

“Fue muy importante que se dijera no a este proyecto, porque no le conviene al pueblo, no le conviene a la nación, y sí al aeropuerto en Santa Lucía, en donde hay muchas mejores condiciones de todo tipo; sólo comentarles que nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos, si comparamos el seguir con el proyecto de Texcoco o este nuevo complejo aeroportuario”, expresó AMLO.


Like it? Share with your friends!