AMLO viaja en vuelos comerciales para usar a pasajeros de escudos: Ricardo Alemán


Ricardo Alemán es conocido por su férreo desagrado hacia la izquierda, especialmente a la que representa el Presidente Andrés Manuel, pues desde que éste estaba en campaña, el comunicador exigía que alguien realizara un atentado contra el morenista.

Una vez que el tabasqueño llegó a Palacio Nacional, lo ataques de Alemán han arreciado, y se ha caracterizado por ser noticias falsas que trata de impulsar como verdaderas, y que usualmente son desmentidas por la propia comunidad de redes.

También lanza aseveraciones sin fundamentos, como las recientemente hechas, y en donde asegura que AMLO usa vuelos comerciales para mantener su seguridad, y que los pasajeros sean su “escudo”.

Dichas aseveraciones han causado variedad de reacciones, pues algunos las consideran absurdas, irreales e incluso hasta cómicas.

Unos tuiteros señalan que Ricardo está enfermo de odio, pues casi todos los contenidos que sube a su portal, giran en torno al Presidente.

Otros aseguran que el “análisis” de Alemán es de no creerse, aclarando que el comunicador para nada hace periodismo real.

La preocupación también se hizo presente, y las sospechas de un atentado en contra del mandatario por parte de la derecha no suenan descabelladas para los izquierdistas.


Like it? Share with your friends!