¡Amor tras las rejas! Tras visitar a familiares, mujeres se enamoran de reclusos


Bien dicen que para el amor no hay edades, condición social, ni género, tampoco distancia, pues cuando llega esa persona especial no hay barrera que detenga este sentimiento.

Ejemplo de ello son varias historias de amor que han surgido en los interiores del Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde mujeres se han enamorado de reclusos que cumplen su sentencia dentro del penal.

Así es la historia de Brenda, una mujer viuda y madre de dos hijos, uno de ellos producto de su primer matrimonio y el más pequeño del hombre que conoció en la cárcel.

Su historia de amor surge luego de las visitas a uno de sus primos, donde gracias a ello logró conocer al padre de su último bebé.

“Empecé a ir, e iba más seguido hasta que empecé una relación con él. Ahí me embaracé de mi bebé, me casé con él y hasta ahora el tiempo que tiene mi bebé de nacido ha ido muy bien. Nos llevamos muy bien, todas las visitas voy a verlo, no lo dejo”, confesó.

Asimismo, reveló que su boda se realizó dentro del penal en una boda comunitaria de 150 parejas.

“El director, los custodios, todos ahí hicieron un convivio grande. Fueron 150 bodas las que realizaron esa vez, pues yo de blanco no fui, pero si me dejaron entrar con un vestido del color que yo quisiera, pero sí, no fue la boda que esperaba, pero si lo que tenía planeado”, agregó.

La pareja de Brenda lleva ocho años preso, pero le faltan 27 por cumplir, por lo que se mantiene trabajando dentro del penal y con lo poco que gana logra apoyarla con algunos gastos.

“Él hace las aguas y así, y de lo que él trabaja, a la mejor no me puede dar mucho, pero me da a la semana algo de dinero y yo afuera vendo cosas los fines de semana vendo hamburguesas, solo viernes sábado y domingo, llegando luego, luego me salgo a vender”, confesó.

Así como la historia de Brenda hay otras mujeres que han encontrado el amor tras las rejas como es el caso de Stephany, Alma, Yessica y Alejandra, quienes han conocido a sus actuales parejas tras visitar a sus familiares o conocidos.


Like it? Share with your friends!