Andrea Legarreta se suma al paro de mujeres, no estará en HOY; desata burlas


La conductora del programa matutino “HOY”, Andrea Legarreta decidió sumarse a la manifestación de las mujeres el 9 de marzo.

Durante la transmisión de HOY, Legarreta anunció que se sumará al Paro de mujeres este 9 de marzo.

Durante la sección ‘Desayunando y chismeando’, la presentadora anunció que en Televisa les darán la libertad de elegir a las colaboradoras de la empresa si quieren sumarse a las actividades del paro nacional.

Fue el pasado viernes cuando la empresa de comunicación difundió un comunicado donde dio a conocer su postura al respecto del 9 de marzo; sobre el movimiento #UnDíaSinNosotras.

“Cada colaboradora de cada área, seamos libres de elegir si queremos participar o no en el movimiento. Es una determinación que como mujer y empleada de Televisa me hace sentir muy orgullosa y muy feliz”, expresó Andrea Legarreta al respecto del paro de labores por parte de las mujeres.

Esta postura, provocó diversas reacciones en las redes sociales, al señalar que Andrea Legarreta desconoce del tema y otros cuestionamientos.

Me uniría al mame de Andrea Legarreta si la tipa esa dijera algo verdaderamente inteligente, no más para variar.— 𝓔𝓵𝓫𝓮𝓻𝓮𝓽𝓱 👑 🦢 (@SonElbereth) February 25, 2020


Like it? Share with your friends!