Ante la falta de pago, Rosario Robles pierde a su abogado


Este miércoles, Rosario Robles acudió al Reclusorio Sur para una nueva audiencia donde se revisará la medida cautelar de prisión preventiva que se le impuso, previo a ello, se informó que por mutuo acuerdo, Julio Hernández Barros deja la defensa de la exsecretaria de Desarrollo Social y la firma de abogados de Epigmenio Mendieta continúa con el caso.

Fue en octubre de 2019 que el bufete jurídico Hernández Barros, quien desde un principio representa a la exfuncionaria, informó que el abogado Epigmenio Mendieta se sumó al equipo que defiende a Rosario Robles, por su experiencia en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Previo a la integración de Mendieta al equipo legal de Rosario Robles, en septiembre de 2019 las firmas jurídicas “Oléa & Oléa”, así como “Bufete Hernández Barros y Asociados” informaron que tras una reunión con la exfuncionaria de Enrique Peña Nieto se decidió “finiquitar la relación profesional” ante la falta de pago.

En ese momento se dijo que la renuncia será efectiva hasta que Robles designe nuevos defensores, en tanto Julio Antonio Hernández Barros se encargará de dar continuidad a su proceso.


Like it? Share with your friends!