Antes de que detuvieran a Collado, así presumía Yadhira Carrillo los lujos que la rodeaban


El abogado Juan Collado era uno de los hombres más cercanos al régimen de Enrique Peña Nieto, el priista que fue presidente durante el sexenio 2012-2018.

La cercanía de Juan Collado con los círculos de poder lo hacían gozar de un gran estatus, sin embargo, su suerte cambió cuando la Fiscalía General de la República (FGR) lo detuvo y vinculó a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde entonces la famosa esposa del litigante, la actriz Yadhira Carrillo, lo ha visitado en múltiples ocasiones en la cárcel donde se encuentra recluido y espera su salida.

La turbulenta historia de amor entre Juan Collado y Yadhira Carrillo

Corría el año 2007 y Juan Collado mantenía una relación amorosa con la actriz Leticia Calderón, madre de sus dos hijos más pequeños.

La pareja parecía estar feliz y más unida que nunca con sus descendientes llamados Luciano y Carlo, quienes en ese momento aún eran un par de pequeños bebés.

Sin embargo, de un momento a otro, trascendieron fotografías en las que se observaba a Juan Collado en compañía de Yadhira Carrillo. Ambos se besaban pese a que él era un hombre de familia.

La separación entre Collado y Calderón se efectuó en términos todavía más extraños pues, de acuerdo con declaraciones de ella, el abogado la abandonó cuando fue sometida a una operación de rodillas.

“El señor se fue, sacó sus cosas el día que a mí me operaron de las rodillas, el lunes 29 de noviembre, y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado juntos, habíamos dormido juntos”, expresó tiempo después Leticia Calderón.

El amor que presumían Juan Collado y Yadhira Carrillo

Juan Collado y Yadhira Carrillo se casaron el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas; a la polémica boda asistieron políticos mexicanos como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo.

De 2012 a 2018 la pareja no dudó en presumir su amor en los mejores eventos de la socialité mexicana, además, compartían fotos juntos en revistas del corazón y en la cuenta de Instagram de Carrillo.

Pero la suerte del matrimonio cambió de un momento a otro con el encarcelamiento de Juan Collado en abril de 2019, justo unos meses después de que se celebrara la opulenta boda de su hija Mar Collado.

Desde ese momento Yadhira Carrillo ha visitado a su ‘amado esposo’ en el Reclusorio Norte; además, no ha vuelto a compartir contenido a través de sus redes sociales y en las entrevistas que ha concedido refiere que espera la pronta salida de Collado de la cárcel para que ambos retomen su vida cotidiana.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz en este hermoso cumpleaños.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el


Like it? Share with your friends!