Arrestan a tres supuestos escoltas por balear a dos hombres


Dos personas lesionadas y tres detenidas fue el saldo de una riña registrada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Duvali, de la colonia Zedec Santa Fe, lugar a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que les reportaran detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los uniformados encontraron a los heridos, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

De acuerdo con la versión de los afectados, tuvieron una discusión con un par de sujetos, los cuales los agredieron con un pistola y luego huyeron a bordo de una camioneta color negra.

De inmediato, con apoyo del cerco virtual implementado por los monitoristas del C2 se logró ubicar el vehículo en el que intentaban darse a la fuga.

Finalmente y tras lograr detenerlos, los responsables se identificaron como escoltas de una empresa de seguridad privada.

Mientras tanto, paramédicos que llegaron al punto revisaron a dos hombres, uno con el diagnóstico de trauma moderado y un impacto en ambos brazos y otro con herida de proyectil sin salida en la pelvis, ambos fueron trasladados a un hospital.

Los detenidos, de 24, 36 y 38 años, fueron presentados al Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!