Asalantes apedrean autobús AU en Acatzingo; dejan muy herido a conductor


La agresión ocurrió entre los municipios de Acatzingo y Tecamachalco, en la zona del Triángulo Rojo

El conductor de un autobús de la empresa AU resultó herido cuando sujetos lanzaron piedras que golpearon el parabrisas, en un intento de asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.

El operador tuvo que ser llevado a un centro médico para ser atendido, mientras que los pasajeros continuaron su camino hacia Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 11 de febrero, después de que el automotor saliera de Puebla con destino a Salina Cruz.

De acuerdo con lo reportado por el chofer, a la altura de los puentes de Acatzingo y Tecamachalco, sujetos lanzaron piedras al autobús.

Las rocas golpearon el parabrisas y le causaron heridas, por lo que se detuvo metros adelante en el acotamiento, al tiempo que los pasajeros dieron aviso a las autoridades.

Minutos después acudieron agentes de seguridad pública y atención prehospitalaria para brindar los primeros auxilios al operador.

El hombre fue llevado a un hospital, mientras que personal de la empresa AU llegó para completar el viaje de los usuarios hacia Oaxaca.


Like it? Share with your friends!