Así fue el romántico festejo de Yalitza Aparicio en el día de San Valentín


El 14 de febrero es uno de los días más románticos para todas las parejas y una de las afortunadas que celebró el amor fue la actriz Yalitza Aparicio en compañía de su novio André quien le dedicó un tierno y romántico mensaje.

Poco se sabe de la vida privada de Yalitza Aparicio pues se ha caracterizado por ser sumamente discreta; sin embargo, en redes sociales -Instagram- ha parecido una foto de cómo la actriz festejó el día de San Valentín al lado de su novio André, quien se sabe estudia Odontología.

Ver esta publicación en Instagram

In the name of love… 🙂

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

En la foto subida a Instagram se muestra a la pareja de lo más feliz y enamorada durante una romántica caminata al aire libre y, por si fuera poco, dentro de las historias de André este subió un video que en donde sale un bombón decorado con la figura de Mickey Mouse.

Yalitza ha decidido optar por mantener un perfil bajo en redes sociales

Esto ha demostrado la sencillez que ambos poseen y sobre todo la ternura y el amor que sienten el uno por el otro, esto a pesar de las críticas que constantemente sufre Yalitza Aparició tras su repentina subida al éxito con la película ‘Roma’ (2018) dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Esto ha obligado a Yalitza a aprender a vivir con el asedio constante de la prensa y sus detractores tanto en la vida real como en sus redes sociales por lo que simplemente ha optado por mantener un perfil bajo a pesar de ser ya una personalidad sumamente solicitada para eventos sociales.

Uno de ellos fue su presentación en la Universidad de Harvard durante un foro en sobre discriminación y, además se le vió en la fiesta póstuma a los premios Oscar 2020 en donde deslumbró como últimamente lo ha sabido hacer.


Like it? Share with your friends!