Así se ve Emilio Lozoya arrestado en Málaga, España | VIDEO


En un video difundido por la agencia de noticias AFP, se ve a Emilio Lozoya Austin, exdirector Petróleos Mexicanos (Pemex), esposado y custodiado por elementos de la Policía Nacional de España.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy de la detención de Emilio Lozoya Austin, expresidente de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Málaga, España. Lozoya es acusado en México de delincuencia organizada y recibir sobornos millonarios de Odebrecht.

Por medio de su cuenta de Twitter, la fiscalía confirmó la noticia: ” FGRInforma Confirma detención por parte de autoridades españolas de Emilio “L” en aquel país”, escribió en la cuenta oficial.

En entrevista con Milenio Tv, Coello Trejo afirmó que no sabía que su cliente se encontraba en España ni qué hacía en ese país, aunque aclaró que si estaba enterado de que Lozoya estaba en Europa.

La defensa del exdirector de Pemex, dijo que viajará a España para platicar con su cliente y preguntarle si sigue su proceso de extradición en el país europeo, o se acoge a México.


Like it? Share with your friends!