Así se veía “El Lunares” antes de quitarse el lunar que le dio su apodo


El pasado viernes 31 de enero, “El Lunares” fue detenido en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, y tras esto, trascendió cómo se veía el líder de la Unión Tepito antes de quitarse el lunar en la cara que le dio su apodo.

Óscar Andrés Flores Ramírez, nacido en la Ciudad de México en 1989, se convirtió el líder de la organización delictiva gracias a “su alto grado de violencia, e influencia” en grupos de narcomenudistas. Sin embargo, desde que las autoridades lanzaron una orden de aprehensión en su contra, hizo de todo para ocultarse.

Y es que Óscar Andrés no sólo se encomendaba en rituales “satánicos” para protegerse: también llegó, incluso, a disfrazarse de mujer para pasar inadvertido. Pero uno de sus movimientos más audaces fue quitarse, con una cirugía, el lunar que tenía en la mejilla.

(‘El Lunares’) también es partidario de rituales satánicos: colocaba grandes altares en donde utiliza cráneos humanos. Incluso ordena el homicidio de integrantes de grupos antagónicos para usarlos como ofrenda”, indicó a la agencia EFE la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre Óscar Andrés Flores. Asimismo, se sabe que tenía animales exóticos como guacamayas, tucanes y leopardos.

Así se veía “El Lunares” antes de quitarse el lunar en la cara por el cual lo apodaron así:


Like it? Share with your friends!