Autobús de pasajeros vuelca en la México-Pachuca, hay 15 heridos


La mañana de este domingo 9 de febrero se registró un fuerte accidente en la autopista México-Pachuca, luego de que un autobús perteneciente a la línea Cometa de Oro volcara sobre los carriles laterales de la carretera, dejando un saldo de 15 lesionados.

Fue cerca de las 7:30 horas cuando la unidad proveniente de Santa Inés, Estado de México con dirección al Metro Indios Verdes, se volcara a la altura de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, ocasionando que al menos 15 personas resultaran heridas, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales.

De acuerdo a testimonios de algunos pasajeros, el chófer de la unidad conducía a exceso de velocidad e intentó cambiar de carriles centrales a laterales de manera intempestiva, por lo que en una maniobra perdió el control y terminó por impactarse con el muro de contención, volcándose frente al Hotel Las Vegas.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja, Guardia Nacional y Protección Civil para atender a las víctimas, algunos en el sitio y otros más tuvieron que ser trasladados por ambulancias.


Like it? Share with your friends!