¡Bájate p3rr0! sujetos se dan de puñetazos en vagón del Metro (video)


Dos hombres se dieron de puñetazos después de que uno de ellos argumentara que el otro sujeto le robó sus pertenencias en un tren del Metro de la Ciudad de México.

La presunta víctima, que usaba una camisa en color azul, alegaba que otro pasajero a bordo de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) le había sustraído una cadena y una esclava.

Acérquese, hijo de su pinche madre”, gritó el supuesto ladrón.

Ante ello, el joven de camisa le soltó algunos puñetazos. Incluso el agresor le retó a que accionara la palanca de emergencia del tren. Una mujer afirmó que ambos hombres debían salir del transporte y golpearse.

La víctima accionó la palanca y un hombre gritó en reclamos, tras lo cual varias personas se abalanzaron contra la persona de camisa, a quien propinaron varios golpes.

Después de unos segundos, es posible apreciar que la víctima aparece con la cara ensangrentada, debido a la golpiza recibida por los pasajeros. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital trasladaron a los dos hombres involucrados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!