Balacera en bar de Cuernavaca deja dos muertos y 10 lesionadas


La madrugada de este sábado se registró una balacera en un bar de la colonia Delicias en Cuernavaca, que dejó dos personas muertas y 10 más lesionadas.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que fue a las 03:27 horas cuando se reportaron disparos en el bar denominado Antalya, ubicado en la avenida San Diego de la colonia Delicias.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Morelos realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jorge Luis “N, de 25 años de edad.

A las 09:26 horas de este mismo sábado, se reportó el fallecimiento de Katerine Abigail “N, de 27 años, en el Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, 10 personas de entre los 22 y los 33 resultaron lesionadas y fueron trasladas para su atención médica a distintos centros hospitalarios, entre ellas tres mujeres.

Balacera deja un muerto en la colonia 20 de Noviembre, en CDMX

La mañana de este lunes, una balacera entre presuntos delincuentes y policías dejó una persona muerta en calles de la colonia 20 de Noviembre, en la Ciudad de México

Según reportes preliminares, un grupo de empresarios carniceros viajaba en un automóvil negro e intentaron secuestrar a una persona.

Una unidad de Seguridad Pública se percató de los hechos. Al intentar detener a los sujetos se inició la balacera entre los presuntos delincuentes y elementos de le Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un hombre de de 35 años de edad, víctima del presunto secuestro, perdió la vida en medio de este enfrentamiento.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado y fue llevado al Hospital de Balbuena, recibió impactos de arma de fuego en el abdomen.

La Guardia Nacional y elementos de la Secretaría Ciudadana acordonaron la zona.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX llevan a cabo las diligencias periciales por los hechos suscitados.


Like it? Share with your friends!