Barra metálica atraviesa autobús de trabajadores de Audi; hay varios heridos


Una barra metálica atravesó el autobús de trabajadores de la automotriz Audi, por lo que al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala para atender a varios heridos.

El accidente tuvo lugar la madrugada de hoy 13 de febrero sobre la autopista Cuacnopalan-Tlaxcala, a la altura del río Xonecuila.

Se reportó que al menos 30 trabajadores de la armadora automotriz resultaron heridos, tres de ellos de gravedad. El vehículo se dirigía a la planta ubicada en el municipio de San José Chiapa.

Se impactó contra la barra metálica de la vialidad
El transporte de personal de la armadora automotriz Audi chocó contra la barra metálica de la vialidad, cuyas láminas atravesaron el parabrisas y medallón de la unidad, lo que provocó lesiones a los empleados.

Elementos que llegaron al lugar del accidente laboraron para extraer a los trabajadores heridos y que quedaron atrapados en la unidad.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras arribaron a la zona para realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del vehículo.

Chofer se habría quedado dormido

Trascendió que el chofer del autobús en el que viajaban los trabajadores de la armadora automotriz Audi se quedó dormido y perdió el control.

Medios locales reportan que tres personas sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales. El resto fueron valorados en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla es conexión entre Puebla y Tlaxcala, desde el municipio de Huamantla, hasta el kilómetro 204 de la Puebla-Orizaba, altura de Palmar de Bravo.


Like it? Share with your friends!