Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, obtuvo una base de tiempo completo como profesor investigador del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Beatriz Gutiérrez Mueller sobre el 14 de febrero, día del amor y la amistad


La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó una reflexión sobre el día de San Valentín.

Para Beatriz Gutiérrez Mueller el día del amor debe destacar el buen amor.

Así fue su reflexión en Instagram:

Si hay día de la madre, día del panadero, día de los árboles, de los mares, de la diversidad, más que bien por el día del amor y la amistad.
Ninguno de los dos tiene precio. Duran mientras ambas partes se aceptan, se reconocen, se aportan y crecen. Se esfuman cuando los rodea el interés, la frivolidad, la falsedad y la mentira. Para quienes aman y para quienes tienen buenos amigos, creo yo que no necesitan más que salud y trabajo.

¿Qué opinas sobre la amistad y el amor?

Ver esta publicación en Instagram

Si hay día de la madre, día del panadero, día de los árboles, de los mares, de la diversidad, más que bien por el día del amor y la amistad. Ninguno de los dos tiene precio. Duran mientras ambas partes se aceptan, se reconocen, se aportan y crecen. Se esfuman cuando los rodea el interés, la frivolidad, la falsedad y la mentira. Para quienes aman y para quienes tienen buenos amigos, creo yo que no necesitan más que salud y trabajo. #FelizDíaDeSanValentín #amordeadeveras #amigosparasiempre. Yo les dejo de Enriqueta Ochoa este poema. #poetasunidos #quevivaelamor

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

Te invitamos a ver estos videos




MÁS NOTICIAS:   AMLO enviará iniciativa para eliminar el fuero presidencial

Like it? Share with your friends!